miércoles, 25 de febrero de 2009

Festival Sixties Rock Weekend


El Festival Sixties Rock Weekend,tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, del 27 de febrero al 1 de marzo. El precio de los abonos ronda los 50 euros, que permitirán el acceso a todos los eventos del festival.
A parte de los conciertos se creará una zona de mercadillo en el Hall del Auditorio en el que se podrán adquirir discos, ropa y complementos los años 60 y 70. En la Sala Sinfónica del Auditori se proyectarán documentales y películas de la época.Pero, una de las cosas más originales, será la salida de Vespas, en la que se podrán admirar estas motos tan típicas de aquella época.
No te lo pierdas y si vas...nos lo cuentas

Castellón, ciudad de contrastes


Castellón de la Plana cuenta en su haber con un centro histórico repleto de preciadas reliquias, un litoral salpicado de dorados atardeceres y espacios naturales paradisíacos que comparten protagonismo con tradiciones, fiestas y romerías y con una extensa oferta cultural entre la que se encuentran el Planetari o Castelló Cultural, constante dinamizador de actividades culturales.

La Plaza Mayor es el corazón de la ciudad donde se encuentran el Ayuntamiento, la concatedral de Santa María, la torre campanario de El Fadrí y el Mercado Central, que pintan sobre el lienzo de esta ciudad un mosaico de piezas únicas.

Un cuadro en el que comparten protagonismo los azules mediterráneos de El Grau, barrio marítimo situado a tan solo cuatro kilómetros del centro de la ciudad y la inmensa paleta de verdes, rojos y amarillos que pueblan los parques naturales de las Islas Columbretes y el Desert de Les Palmes.

Vilafamés, arte y enoturismo


Un escenario incomparable sitúa a Vilafamés entre olivos y almendros. A 390 m. de altitud su orografía ha influido de tal manera en la estructura del municipio que algunas viviendas han sido construidas sobre la misma montaña. Las peculiaridades del municipio de 1471 habitantes y la belleza de su entorno le convirtieron en destino elegido para muchos artistas. No en vano, Vilafamés posee el Museo de Arte Contemporaneo mas importante de Europa (www.cult.gva.es/museovilafames/)albergando las obras de mas de 400 artistas que van desde los años veinte del siglo pasado hasta nuestros días. Hoy, Vilafamés mantiene su encanto, con un arraigo rural vivo y esas raíces marcadamente culturales que le han otorgado un porte especial, y hoy Vilafamés ofrece al visitante no solo el poder disfrutar de su arte sino también, y gracias a la Bodega Mayo Casanova (http://www.mayocasanova.com)que elabora vinos siguiendo el método traducional,la experiencia única del enoturismo, ofreciendo al visitante catas y excursiones por este maravilloso enclave del interior de nuestra provincia.