miércoles, 1 de septiembre de 2010

Elimina estrés en Oropesa


Oropesa del Mar es una típica villa mediterránea que goza de un magnífico litoral. Un fabuloso enclave, ubicado en Castellón Costa Azahar, donde disfrutar de las cristalinas aguas y eliminar el estrés acumulado durante el año.

Precisamente para esto último se han organizado, este verano, todo tipo de actividades deportivas en las playas de Les Amplaries, Morro de Gos y La Concha. Fitness, Tai-chí o Yoga, tú eliges cómo ponerte en forma. Tan sólo debes informarte previamente sobre los horarios y el punto donde se va a llevar a cabo la clase correspondiente y lanzarte a gozar de las increíbles temperaturas que bañan Oropesa del Mar.

En la parte norte del municipio se ubica la blanca playa de Les Amplaries. Esta franja litoral es una de las más extensas y bellas de la ciudad. Además es accesible y por tanto, dispone de todos los equipamientos necesarios para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestra estancia con total comodidad.

Si buscas tranquilidad y sosiego, tu playa es Morro de Gos. Con unas condiciones de baño excelente, Morro de Gos posee el entorno ideal para relajarse, sobre todo en la parte que queda más hacia el sur.

Y por último, la bahía natural de La Concha, protegida de vientos y corrientes.Esta playa de fina arena finaliza en el paseo marítimo y comparte escenario con dos preciosas calitas conocidas como la Cala d'Orpesa la Vella y la Cala de Retor.