miércoles, 11 de agosto de 2010

Peñíscola, una ciudad con duende

Sobran las excusas para visitar Peñíscola pero, por si acaso, te recordamos algunas. Calas vírgenes, playas hermosísimas, restaurantes dispuestos a ofrecerte sus deliciosas especialidades y la segunda edición del Festival de Flamenco de Peñíscola son sólo algunas de las propuestas que encontrarás en este punto de Castellón Costa Azahar.

La Peña Cultural Flamenca Raíces Andaluzas de Benicarló y Peñíscola ha organizado un certamen con mucho duende, la segunda edición del Festival Flamenco que se celebra entre el 13 y el 15 de agosto. El Palau de Congressos de Peñíscola acogerá las actuaciones de las compañías de Juan Polvillo de Sevilla, Felipe Campuzano de Copla y Carlos Carbonell de Cádiz.

Así pues, aprovecha tu estancia y piérdete por el entramado urbano de esta ciudad mágica. Una urbe que todavía hoy conserva el espíritu marinero de antaño gracias a sus preciosas casas y bellísimas callejuelas.

Acércate hasta el Castillo del Papa Luna, construcción que alberga importantes obras de la época del Pontífice y de ninguna forma dejes pasar la oportunidad de sentarte a disfrutar de sus especialidades gastronómicas en cualquiera de sus restaurantes.