martes, 19 de mayo de 2009

III Concurso Comarcal de Narrativa Bilingüe "NIÑO DE LA ESTRELLA" 2009

El Club Taurino de Vilafranca, bajo el patrocinio de GRUPO FANTASIA HOTELES convoca el III Concurso de narrativa "NIÑO DE LA ESTRELLA" 2009, de acuerdo con las siguientes bases:
1.- Participantes:
Podrán participar todos los niños y niñas que cursen 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria en los Centros Escolares de las siguientes poblaciones: Benassal, Cantavieja, Castellfort, Cinctorres, Culla, Forcall, Iglesuela del CId, Morella, Mosqueruela, Portell de Morella y Vilafranca.
2.- Tema:
El tema será "El Caballo". A tal efecto, el Club Taurino proporcionará a cada Centro Escolar un DVD sobre el tema del concurso como ayuda para realizar el trabajo.
Los trabajos serán individuales e inéditos, con una extensión máxima de dos folios A4, escritos por una cara, a mano o a ordenador (letra Times New Roman, interlineado doble y tamaño 12), indistintamente en castellano o valenciano.
Se valorará también los dibujos o expresiones artísticas que se realicen sobre el tema.
3.- Participación:
Cada Centro Escolar efectuará una preselección, pudiendo presentar un máximo de tres trabajos por cada curso que participe. Cada trabajo preseleccionado se presentará en un sobre grande, en cuyo exterior figurará el título del trabajo y categoría o curso en que participa. En el interior se incluirá el trabajo junto con otro sobre más pequeño, con los mismos datos que el grande, que contendrá una hoja con los datos del participante (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, población y centro docente).
Los trabajos se enviaran, como fecha límite, antes del día 31 de mayo (se aceptará como fecha la indicada en el matasellos de Correos). Se remitirán a la siguiente dirección:
Club Taurino de Vilafranca
Apartado de Correos 3
12150 Vilafranca.
4.- Premios:
Por cada categoría o curso escolar se concederán tres premios consistentes en:
Un Primer Premio: Diploma acreditativo y un viaje de un fin de semana (sábado y domingo) para el ganador/ganadora y dos acompañantes a un hotel del "Grupo Fantasía Hoteles" en la localidad de Peñíscola durante el mes de septiembre.
Segundo premio: Diploma y lote de libros.
Tercer Premio: Diploma y lote de libros.
5.- Jurado:
El jurado estará formado por profesionales de la educación y presidido por miembros del Club Taurino de Vilafranca.
6.- La entrega de premios:
Se realizará durante las fiestas patronales 2009, en el mes de agosto.
7.- El jurado resolverá cualquier circunstancia no prescrita en estas bases, siendo sus decisiones inapelables.
Los trabajos presentados quedaran en propiedad del Club Taurino a todos los efectos, pudiendo publicarlos total o parcialmente.
8.- La participación en este concurso implica la plena y total aceptación de las bases.