martes, 17 de noviembre de 2009

III Muestra Gastronómica de las Setas - Segorbe 2009

Un año más Segorbe prepara la III Muestra Gastronómica de las setas. Este año tendrá lugar del 7 al 22 de noviembre, fechas donde se podrán degustar en los nueve restaurantes participantes los menús degustación de esta espectacular Muestra Gastronómica, dedicados especialmente a las setas y a poner en valor la rica gastronomia de la zona del Alto Palancia. ¡No te lo puedes perder!

Segunda edición del Festival Sixties Rock Weekend

La segunda edición del Festival Sixties Rock Weekend tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón del 26 al 28 febrero, consolidandose así como una de las plataformas de difusión de la música y la cultura sixties más importantes de nuestro país.

El precio de los abonos irá de los 20 a los 50 euros, dependiendo de los días y las fechas de compra, y permitirán el acceso a todos los eventos del festival.

Como en la edición anterior, se han programado diversas actividades paralelas al desarrollo de los conciertos, como es la concentración de minis y vespas, el pase de dos películas de ambiente sixtie y la instalación de un mercadillo de ropa y discos nuevos y de segunda mano.