miércoles, 11 de febrero de 2009

Jérica, despierta pasiones


En la comarca castellonense del Alto Palancia, se alza Jérica, con la inconfundible silueta de la Torre de la Campanas recortada en la línea del horizonte. Pueblo montañoso, dispone de numerosos monumentos histórico-artísticos y dos museos con piezas de gran valor. La belleza de sus alrededores invita al paseo y en las proximidades del río Palancia existen parajes para disfrutar en contacto con la naturaleza. Además, su gastronomía propia y sus fiestas repartidas por todo el calendario, merecen hacer un alto en el camino para conocerla.
Con un casco urbano declarado Bien de Interés Cultural, Jérica despierta pasiones entre quienes se aventuran a descubrir la provincia de Castellón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog se está volviendo a la vez interesante y muy recomendable, como guía de ocio y descubrimiento de la provincia de Castellón, para los blogueros que siguen otros blogs afines a sus gustos y que encuentran en ellos enlaces como éste.
Los blogueros descubren entonces una ciudad, Castellón, y su provincia; que les resultaba hasta ese momento un lugar desconocido o remoto. Y la descubren con unos post que son dinámicos, eficaces, bien redactados y diligentes.
Enhorabuena al responsable o responsables del mismo, de la idea, del diseño y de la elección de los eventos.
¡Enhorabuena por mostrar al mundo esta tierra!

C dijo...

Gracias por visitar el blog y por tus comentario. Realmente es lo que espero intertar aglutinat todos los eventos que se desarrollan en nuestra provincia y presentarlos en un formato único para que todos los conozcamos y podamos disfrutar de ellos. Igualmente os pido que no dudéis en publicar información sobre cualquier noticia, fiesta, acto, etc. que se organice para que todos podamos conocerlo.