miércoles, 8 de julio de 2009

Vacaciones inolvidables en Castellón Costa Azahar

La flor del naranjo ha perfumado el litoral de Castellón Costa Azahar hasta darle nombre. Desde Vinaròs hasta Almenara, sus estupendas playas ofrecen descanso de lujo al viajero, así como innumerables servicios especialmente concebidos para hacer agradable su estancia.

El Parque Natural de la Sierra de Irta, que ocupa parte de los términos de Alcalà de Xivert - Alcossebre y Peñíscola o las costas de Oropesa del Mar, Benicàssim y Castellón de la Plana encierran paisajes de ensueño, playas extensas y recoletas calas donde relajarse o disfrutar en compañía.

El esfuerzo por ofrecer al usuario inmejorables servicios año tras año ha tenido su recompensa y Castellón ha recibido cuatro banderas azules más que en 2008: el Fortí de Vinaròs, Manyetes de Alcalà de Xivert, Els Terrers de Benicàssim y la Pedra Rotja de Moncofa. En total, son 27 las playas de la Costa Azahar galardonadas con este distintivo que garantiza la calidad del agua, la prestación de servicios generales y el respeto al medio ambiente.

Además hay un total de 22 puntos accesibles repartidos por todo el litoral, en los que existe una amplia dotación de equipamientos y servicios para permitir el uso y disfrute de las playas por las personas con movilidad reducida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guay!
Perfecto.
Magnífico post. Insuperable.

Besitos.