Con la llegada del verano muchos apuestan por pasar unos días en Castellón Costa Azahar y vivir experiencias irrepetibles gracias a la música, a las playas, al paradisiaco enclave donde se celebra, Benicàssim, y a las actividades culturales que se llevan a cabo durante cuatro días.
Arte contemporáneo, cortos, teatro, moda, danza y cursos de verano conforman las propuestas extra musicales que hacen de la oferta cultural del FIB una de las más importantes y completas del mundo.
El recinto de conciertos, 130.000 metros cuadrados, es el centro neurálgico de un certamen que, de jueves a domingo, reúne un total de cien actuaciones musicales. Asimismo, los fibers dispondrán de dos áreas de acampada gratuita, CampFIB y BeniCamp, y una de pago: VillaCamp.
En cuanto al resto de actividades, cabe destacar la nueva orientación de la programación del XI FIB Cortos, que ha buscado la comunión definitiva con la música, así como nuevos y más adecuados espacios para exhibir la programación que discurre en paralelo al transcurso del festival de cortos y video-clips. Además, FIB Art, FIB Actúa, Danza, Moda y Cursos de verano, completarán la oferta.
FIB Heineken 2010, ¡el cartel del verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario