miércoles, 24 de febrero de 2010

Castellón de la Plana, un escenario sin par

La segunda edición del festival Sixties Rock Weekend, que se celebra en Castellón de la Plana entre el 26 y el 28 de febrero, se consolida como la atmósfera ideal para la difusión de la música y de la cultura sixties. Tres días para descubrir las infinitas posibilidades que te brinda esta ciudad de Castellón Costa Azahar. El campanario de El Fadrí, la Concatedral de Santa Maria, los diez kilómetros de playas que bañan Castellón de la Plana o los parajes naturales de El Pinar y las Islas Columbretes comparten protagonismo con los acontecimientos culturales que Castellón de la Plana acoge periódicamente.

El festival Sixties Rock Weekend se celebrará en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, donde se llevarán a cabo las actuaciones en directo de grupo internacionales de la talla de The Draytones; formaciones españolas como Cool Frog y locales como Skyzofonic. Además, se proyectarán películas, podrás adquirir tus discos y ropa favorita, y tendrás la oportunidad de visitar uno de los enclaves más bellos de la costa mediterránea.

No olvides tampoco que cada semana tienes la oportunidad de disfrutar del ciclo Los Lunes Concierto en el Centro Municipal de Cultura. Aprovecha al máximo tu estancia y descubre cada rincón de la capital de La Plana Alta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espléndido post, C. Espléndido. ¡Brillante!
Enhorabuena...